Inicio > Evento / Actividades > Nuestro compromiso con el medio ambiente es grande; Fundación Serranía Colombia.
Hogar Infantil María Cristina, Medio San Juan – Andagoya.

La Fundación Serranía Colombia muestra una vez más que su compromiso social con el medio ambiente es grande.

Hoy 22 de marzo, fecha que se conmemora a nivel mundial el día del agua, funcionarios de todas las unidades de servicios de esta Organización, realizaron diferentes tipos de actividades alusivas al buen uso del preciado líquido y la conservación en general de las fuentes hídricas.

Hogar Infantil de Pie de Pepé – Medio Baudó.

Es de destacar que a la conmemoración de las actividades se unieron otras entidades y Organizaciones con asiento en diferentes municipios corregimientos y veredas.

Hogar Infantil Perlas del Pacifico, Pizarro Bajo Baudó.

La creatividad de los funcionarios de la Fundación como se puede observar en las imágenes es fantástica, utilizaron  diferentes tipos de materiales para la realización y sensibilización a la sociedad.  

Actividad recreativa en el Río Pepé – Medio Baudó.

La Fundación Serranía Colombia en harás del cumplimiento de sus principios corporativos, social y ambiental, especialmente con el medio ambiente envía un mensaje a la sociedad en general para que cuidemos y hagamos buen uso del recurso agua un recurso vital para todos.

Hogar Infantil Los Vidales – Bahía Solano.

Digno Efraín Mosquera Ibargüen – Representante legal de la Fundación Serranía Colombia, felicita a todas las personas que aportaron sus ideas, creatividad y buena voluntad para la realización de la actividad, extendiendo el mensaje a toda la sociedad a que cuidemos el agua y las fuentes hídricas.

Comparte y ayúdanos
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin