En una interacción articulada entre directivos de la Emisora de Interés Público, Pizarro Stereo en el municipio del Bajo Baudó y la Coordinadora del Hogar Infantil Perlas del Pacifico, realizaron importante visita al medio de comunicación de la localidad.

Los pequeños visitaron los estudios de la emisora, participaron de la programación, formularon preguntas y de igual forma los funcionarios resolvieron sus inquietudes.

La visita de los infantes al medio de comunicación se realizó con el objetivo, que los niños y niñas conozcan el papel que juegan los medios de comunicación y su importancia en la sociedad.

Proyección de película.

Anteriormente se les había proyectado una película para que ellos tengan un amplio conocimiento en el tema y sepan que entre los medios de comunicación existe la radio y la televisión en la cual este último sirve como medio de comunicación y entretenimiento.

Yency Yirley Benítez, en su calidad de Coordinadora de la Unidad de Servicios, manifestó, que durante el mes de noviembre en el Hogar Infantil se está trabajando en temas específicos, y para ello escogieron (Medios de comunicación y su importancia).

A los niños y niñas les encantó escuchar sus voces en la radio, se mostraron felices y esperan que este tipo de visitas se vuelvan a repetir pronto. De igual forma agradecieron enormemente a los directivos de la emisora por su disposición prestada. 

Comparte y ayúdanos
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin