El pasado 27 de mayo del 2019, se realizó en el municipio de Tadó, una importante Integración con todas las Madres Comunitarias pertenecientes a ésta municipalidad, actividad denominada; Integración madres comunitarias de Tadó para fortalecer lazos afectivos.

Objetivo principal.

El objetivo principal de la actividad es Fortalecer lazos afectivos y brindarles todo el apoyo necesario por parte de la Fundación Serranía Colombia, para que nuestras madres puedan desarrollar sus actividades y de la misma forma, sientan que son importantes para nuestra Organización.

Temas tratados.

Se trataron diferentes temáticas; entre ellas, el tema de atención en salud, manejo de AZ de información, entrega de raciones con los proveedores, y algunos roses personales que se estaban generando por falta de comunicación.

El momento fue sensacional, hubo lágrimas, alegría y muchas emociones.

Además el espacio sirvió para que las Madres expresarán sus inquietudes, propusieran ideas, recomendaciones y finalmente pasarán un rato agradable junto a los directivos de Funserranía, celebrando los cumpleaños del mes de mayo y el día de la madre.

Las madres quedaron muy emocionadas y felices de haber tenido el contacto directo con sus jefes y esperan que éste tipo de actividades se repitan más frecuentes en lugares como ríos dónde puedan compartir más ampliamente y hasta modelar.

Detalles.

Se les ofreció un refrigerio, rifas, celebración de cumpleaños del mes de mayo y se le celebró en especial a una madre que cumplió el  27 de mayo, día de la realización de la actividad.

El representante legal de la Fundación Serranía Colombia; Digno Efraín Mosquera Ibargüen, agradeció a la representante del ICBF; Luz Amparo Palacios Ramos a la Coordinadora del Centro Zonal Tadó; Johana Ramírez Coordinadora de la fundación Serranía Colombia HCB Tadó y a todas las madres Comunitarias en general por el recibimiento. Ellas también se mostraron complacidas por la forma como se desarrolló la actividad y expresaron su agradecimiento por el momento que les brindaron.

Comparte y ayúdanos
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin