El pasado 19 de junio del 2018, la Fundación Social, Cultural y Ambiental “Serranía Colombia”, en su proceso de transparencia y mejoramiento continuo, recibió visita de parte del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, la cual estuvo a cargo de tres profesionales, Gina Camila Reyes Maya – funcionaria ICBF Bogotá, Paola Arena Caicedo y Luz Estela Pino Córdoba de la Regional Chocó, quienes se encargaron de realizar Supervisión Técnica, financiera y contratación.

Por su parte funcionarios de la Fundación Serranía Colombia les dieron la bienvenida presentando su equipo de colaboradores.

La presentación estuvo a cargo de la Doctora; María Eugenia Mosquera Ibarguen, quien mostro su mejor voluntad para aportar toda la información requerida por los visitantes.

Como resultados de la visita se evidencio un buen desempeño en la implementación de sus procesos y recomiendan tener en cuenta las observaciones realizadas en manejo de información.

El presidente de la Fundación Serranía Colombia; Digno Efraín Mosquera Ibarguen, agradeció a sus colaboradores por su disposición en haber suministrado la información completa y tomar nota de todas las recomendaciones que realizaron las funcionarias.

Oficina de Comunicaciones: Funserrania.

Jefe de Prensa: Jhonny Harold Mosquera.

Comparte y ayúdanos
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin