Quibdó – Pancarta ganadora.

Bajo el lema “Empoderémonos, hagamos posible la lactancia materna”, funcionarios de la Fundación Serranía Colombia junto a otras Organizaciones y Entidades, participaron activamente en la semana de la lactancia materna que se realizó del primero al 7 de agosto del 2019.

Funserranía Modalidad DIMF – Quibdó.

La actividad se desarrolló en varios municipios del departamento del Chocó, teniendo en cuenta que la leche materna tiene todo lo que necesita tu bebe.

Municipio de San José del Palmar Modalidad DIMF.

En el municipio de Quibdó fueron premiadas las mejores pancartas con mensajes alusivos a dicha jornada, entre las ganadoras se encuentran; Renacer 2 a cargo de la funcionaria Martha Luz Zúñiga y sus compañeras de labores con el mensaje; “LA LACTANCIA PROVEE LA SEGURIDAD EMOCIONAL PARA EL INICIO DE LA VIDA QUE NECESITA TODO SER HUMANO”.

Municipio de Sipí, Comunidad de Chupey.

Municipio de Sipí.

La modalidad DIMF, perteneciente a la Comunidad de la Loma de Chupey realizó una importante brigada de salud y celebración de la semana de lactancia materna, donde participó la comunidad, especialmente las madres lactantes.

Municipio de San José del Palmar, Modalidad Hogar Infantil.

Municipio de San José del Palmar.

Se realizó una integración bajo el lema; “PORQUE NO HAY COMO LA LECHITA DE MAMÁ” con la participación las madres lactantes y embarazadas, Ejército Nacional, entidades y la comunidad en general.

Municipio de Nuquí, Modalidad DIMF.

Municipio de Nuquí.

Con el apoyo de las madres lactantes y embarazadas de las diferentes Etnias, a través de la modalidad DIMF, participaron activamente en esta importante semana de la lactancia materna.

Bajo Baudó – Pizarro.

Municipio de Pizarro – Bajo Baudó.

Como siempre activamente no se quedó atrás, con la realización de la actividad en mención, se integraron madres lactantes y embarazadas, con la coordinación de funcionarias de Funserranía, donde pasaron un momento inolvidable, en medio de la diversión y los mensajes alusivos a la importancia de la lactancia materna.

Pie de Pepé – Medio Baudó, Modalidad DIMF.

Medio Baudó – Pie de Pepé.

Las funcionarias de la Organización, en la modalidad DIMF hicieron lo propio, con la realización de la actividad, donde pasaron un momento lleno de experiencia exitosa, fomentando la lactancia materna.  

El presidente de la Fundación Serranía Colombia; Digno Efraín Mosquera Ibargüen felicita a todos los funcionarios de la entidad que participaron en dicha actividad en los diferentes municipios del departamento del Chocó donde la Funserranía presta servicios de atención a la niñez, y a la vez les invita a que sigan trabajando por el bienestar de nuestras niñas y niños, para que así tengan un mejor crecimiento y desarrollo integral. 

Comparte y ayúdanos
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin