Actividad Pie de Pató – Municipio de Alto Baudó.

La Fundación Serranía Colombia y todas sus unidades en diferentes Municipios del Departamento del Chocó, participaron activamente en el Simulacro Nacional de respuesta a emergencias, que estaba programado para este 24 de octubre del 2018, desde las 9: 00 de la mañana.

En la oficina principal se realizó evacuación de todos los funcionarios del piso número 3 del edificio hacia el sitio o punto de encuentro, donde se encontraron con funcionarios de los otros edificios vecinos como el de la Fiscalía General de la Nación y otros.

Es de destacar la buena voluntad y disposición por parte de los Coordinadores y todo el talento humano en general de Funserranía Colombia, en diferentes unidades.

Bajo Baudó – Pizarro, Hogar Infantil Perlas del Pacifico.

Se realizó simulacro de evacuación – (tsunami), en asocio con la Defensa Civil, Fundación Pacifico Vive, Alcaldía Municipal, Bomberos y Madres Comunitarias, bajo la coordinación de  Yencí Mosquera Benites.

Medio San Juan Andagoya, Hogar Infantil María Cristina.

Funcionarios de la Fundación Serranía Colombia, participaron activamente con el acompañamiento de la Defensa Civil, Bomberos, la Policía Nacional y otras entidades.

Tadó – Unidad de Servicios Luz Eric Peña Murillo.

Las madres Comunitarias en compañía de la Coordinadora; Maryury Mosquera, realizaron la actividad siguiendo todas las rutas de evacuación hasta llegar al punto de encuentro.

Sipí – D.I.M.F.

En el municipio de Sipí; Norley Mosquera Martínez, al igual que las otras Coordinadoras hizo lo propio con su equipo de trabajo.

La actividad fue programada a nivel nacional por la Presidencia de la República, en el departamento del Chocó, por la UNGRD – Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres, la gobernación del Chocó y todos los organismos de Socorro.

El presidente de la Fundación Serranía Colombia; Digno Efraín Mosquera Ibarguen, agradece a todo sus colaboradores en general, por su oportuna participación en esta y en todas las actividades que se programan desde la Organización.

Comparte y ayúdanos
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin