La Directora General del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), Lina Arbeláez, se encuentra recorriendo el Litoral Pacífico chocoano, hacen parte de su agenda los municipios costeros de Bahía Solano, Nuquí y Pizarro, donde la Fundación Unión Temporal Serranía JDP, tiene la operación de varios programas de primera infancia.

La visita de la alta funcionaria y el director regional; Manuel Humberto Moreno Incel, tiene como objetivo principal escuchar los proyectos de los jóvenes, conversar con los padres de familia de los beneficiarios de primera infancia para verificar las condiciones en que han recibido las canastas alimentarias, observar la recuperación nutricional de las niñas y niños.

Dicho encuentro en ambos municipios contó con el acompañamiento de funcionarios locales como; Alcaldes, Personeros, Fuerza Pública y demás autoridades quienes también verificaron cantidad y calidad de los RPP de los Hogares Infantiles y demás programas.

En este orden nos permitimos enviar nuestras más sinceras notas de agradecimiento a todos los funcionarios y funcionarias por su disposición y compromiso con la Organización.   

Estamos seguros que la calificación será buena, teniendo en cuenta que hemos venido trabajando de forma articulada con todas las entidades e Instituciones, padres de familia, funcionarios y demás involucrados.

En nombre de la Organización Unión Temporal Serranía JDP. Mil gracias por todo.

Comparte y ayúdanos
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin