Con la participación de varias entidades y Organizaciones asentadas en Pizarro, cabecera municipal del Bajo Baudó, se realizó una importante jornada de trabajo ambiental, consistente en la limpieza de las playas a orillas del mar pacifico.

Funcionarios de la Fundación Serranía Colombia siguiendo las instrucciones del presidente de esta Organización; Digno Efraín Mosquera Ibargüen, participaron activamente en dicha jornada ambiental, teniendo en cuenta que el componente ambiental hace parte de los principios corporativos de la Fundación.   

La actividad se realizó el pasado 27 de julio del presente año, la convocatoria fue realizada por la Corporación CORSOPAC, empresa que también está comprometida con el medio ambiente.

Objetivo.

La actividad se desarrolló con el objetivo de tener una mayor visión de limpieza de las playas y así, contribuir con el mejoramiento y entorno ambiental de la cabecera municipal del Bajo Baudó.

En la jornada de trabajo se obtuvo una importante asistencia de jóvenes, se espera que para las próximas se haya más vinculación y participación por parte de la comunidad pizarreña.

Agradecimientos.

Los Organizadores de la actividad agradecen a las entidades y Organizaciones que participaron activamente a esta jornada, entre ellas:

Codechoco, MercaPizarro, Fundación Amor y Vida, Fundación Serranía Colombia –  Hogar Infantil Perlas del Pacifico, Institución Educativa Agropecuaria Francisco Pizarro, Policía Nacional y algunos comerciantes de la localidad.

Redacción Fundación Serranía Colombia, con el apoyo de Pizarro Puro.

Comparte y ayúdanos
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin