Bajo el lema “Todo lo que hacemos les queda” campaña del nivel nacional del ICBF, se celebró el día del Halloween en el departamento del Chocó.

Cada vez que llegan fechas especiales como la celebración del Halloween, se convierten en una verdadera fiesta, donde todos los funcionarios de la Fundación Serranía Colombia, en diferentes Unidades ubicadas en varios municipios del Departamento del Chocó, participan activamente.

Es de destacar el buen trabajo que vienen realizando el personal asignado a las áreas de Coordinador, Docentes, Trabajo Social, Auxiliares, Enfermeras y demás, quienes, siguiendo los lineamientos de la dirección de la Organización, involucran a madres y padres de familia, al igual que autoridades locales como la Policía, Armada y Ejercito Nacional, Administraciones Municipales, Comisarias de familia entre otras.

Municipio del Alto Baudó.

Mediante sus diferentes modalidades de atención; CDI, DIMF y HCB, en articulación con otras Instituciones como; Comisaria de familia, Policía Nacional, Personería municipal, INDER, Secretaria de Cultura, participaron de diferentes actividades como; Peinado del medio ambiente, Danza Indígena, Versos, Cantos, Dramatizaje y Bunde con chirimía.

El talento humano de la Fundación Serranía del Municipio del Alto Baudó, una vez más muestra su compromiso con el bienestar y el desarrollo de nuestras niñas y niños. 

Municipio del Medio Baudó – Pie de Pepé.

Participaron funcionarios del Hogar Infantil de Pie de Pepé, Hogar Comunitario y CDI Modalidad Familiar, realizando un decoroso recorrido por las principales calles de la Comunidad.

Municipio del Bajo Baudó – Pizarro.

En el Hogar Infantil, Perlas del Pacifico se realizó un reinado ecológico, las niñas vistieron prendas elaboradas en material reciclable, gracias a la creatividad de su Coordinadora, Docentes y demás personal.

Municipio de Nuquí.

Con la participación del Hogar Infantil, CDI Institucional y DIMF; y el acompañamiento de Madres, Padres de familia, Administración de Nuquí, Policía y Armada Nacional y demás miembros de la comunidad, celebraron el día del Halloween, los niños y niñas se divirtieron al máximo.

Municipio de Bahía Solano.

En el municipio de Bahía Solano participaron; El Hogar Infantil Los Vidales, La Administración municipal, Policía Nacional, Madres y Padres de familia.

Los asistentes agradecen a la administración municipal de Bahía Solano, por tan noble gesto con los niños y niñas de este municipio.

Es de destacar que la alcaldesa Harley Liliana Ortiz Salazar, fue quien gestionó los disfraces y regalos a través de unas donaciones que realizó DIAN.

La señora alcaldesa en sus redes sociales dijo; “Nos hemos dirigido por la subregión Pacifico norte, exactamente hacia el municipio de Nuquí, con quienes compartimos los disfraces donados por la DIAN para que los niños, niñas y adolescentes Nuquiseños celebraran este día de igual manera que aquí en Bahía Solano, adornando las calles con sonrisas que demostraron su infinita alegría”.

¡Bahía Solano cambiando para mejorar!

Digno Efraín Mosquera Ibarguen – Presidente Funserrania.

Por su parte desde la dirección central de la Fundación Serranía Colombia, en un corto mensaje invitaron a la realización de la actividad así:  

Celebremos siempre cuidando y protegiendo a nuestros niños y niñas.

Feliz día de Halloween.

Digno Efraín Mosquera Ibargüen – Presidente Fundación Serranía Colombia.

Comparte y ayúdanos
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin